3 de febrero de 2015

Se inicio proceso de matrícula financiera en la UPC Seccional Aguachica

Hasta el próximo 6 de febrero tendrán oportunidad los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica para solicitar los descuentos y exoneraciones por votación, parentesco e indígenas.
Así quedó establecido en el calendario académico para el período 2015 -1 aprobado por el Consejo Académico para la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, el cual indica igualmente que se debe hacer primero la matrícula financiera, la cual irá hasta el 16 de febrero, en tanto que la académica comienza a partir del 9 de febrero.
La inducción para docentes y estudiantes que ingresan al primer semestre en cualquiera de los programas académicos que oferta la Seccional va del 9 al 13 de febrero y el inicio de clases será el 16 de febrero.
Cabe recordar que en la Oficina de Bienestar Institucional se realiza el proceso de recepción de documentos para becas o apoyos FEDESCESAR que es otorgado a estudiantes antiguos que tengan un promedio de 3.7 durante el período anterior y para estudiantes nuevos que cumplan con los requisitos exigidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.