11 de febrero de 2015

Policía capturó a dos hombres por hurto


A los capturados se le legro la incautación de un arma de fuego, una motocicleta y la recuperación de los  elementos hurtados. 
Los constantes operativos diseñados en el marco de la Estrategia de Convivencia continúan entregando resultados en materia de capturas, lo que permitió la  judicialización de dos personas por el delito de Fabricación tráfico o porte Ilegal de armas de fuego y hurto calificado, hechos que se registraron la tarde del día 08/02/2015.
La captura se registró en la Carrera 36 con calle 10 Norte luego de que la comunidad diera aviso oportuno a la patrulla del cuadrante Siete, de dos sujetos que  minutos antes habían cometido un hurto con arma de fuego.
Ante la persecución realizada por las autoridades se pudo identificar a los  asaltantes  como JAIME ALEJANDRO CRIADO CHINCHILLA de 25 años de edad, a quien se le logro incautar un teléfono HAUWEI color negro, así como la captura de ERMIDE FABIAN SANTOS, de 18 años de edad, quien es conocido con el alias de Cuca negra”, quien portaba en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver marca SMITH& WESSON, calibre .38 Milímetros, con una vainilla percutida, la cual utilizaba para dejar en estado de indefensión a sus víctimas ocultando su rostro con pasamontañas. Los hechos delictivos eran cometidos en una motocicleta AX2 color negra, la cual fue inmovilizada durante el procedimiento.


Por lo que de manera inmediata fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, con el fin de que respondan por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado, donde un juez determinó su situación jurídica ( medida privativa de la libertad en su residencia con brazalete electrónico),
Los celulares hurtados fueron recuperados y entregados mediante acta a sus propietarios mientras que la Policía Nacional continua con esta serie de operativos con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, ayúdenos a combatir a la delincuencia denunciando a nuestras líneas de emergencia 156,165,112,123,3107391237.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.