5 de febrero de 2015

Noche de Guacherna este viernes en la plazoleta Senén Miraval


Como parte de la tradición carnestoléndica
este viernes se realizará en el parque principal la Noche de Guacherna, evento que se iniciará a partir de las 8 p.m.

La invitación para los amantes del carnaval morrocoyero es a que se den cita en la plazoleta Senén Miraval para que participen de uno de los actos festivos más destacados del precarnaval que en esta ocasión estará animado por agrupaciones musicales, entre ellas la presentación el artista aguachiquense Checho García y José Cadena.

El evento estará presidido por la Reina Central, Leidy Patricia Gil Colina, recientemente elegida y quien el pasado sábado durante la Lectura del Bando fue coronada como la soberana del carnaval.

Para el último sábado del precarnaval la programación dispuesta por la organización de las fiestas, trae el Desfile Carnavalero animado por la Reina Central del Carnaval.

El Centro de Convivencia Ciudadano será el punto de salida del recorrido que se extenderá por las principales calles del Municipio y finalizará en el parque principal.


Cabe recordar que los cuatro días de carnaval que se inician a partir del 14 de febrero, la zona de festejos será el Polideportivo Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.