27 de febrero de 2015

Municipio recuperó $628 millones por incumplimiento de contrato de pavimentos de 2009


$628 millones 854 mil 168 recibió el Municipio por concepto de indemnización pagada por la aseguradora que expidió las pólizas para amparar el contrato suscrito en diciembre de 2009 cuyo objeto era la construcción de pavimento en concreto rígido de vías de la ciudad y que contempló una inversión que superó los $2 mil 181 millones.

El dinero que ingresó a las arcas del Municipio a principios del presente mes luego de iniciada una reclamación jurídica que casi tres años después arrojó frutos será adicionado al Presupuesto General de Rentas y Gastos de la actual vigencia para lo cual el alcalde Alfredo Vega Quintero presentó al Concejo el proyecto de Acuerdo para el trámite correspondiente.


La iniciativa que permitirá proseguir con el proyecto inconcluso de pavimentos contratados en el mandato pasado ya recibió el primer debate por parte de la Comisión Segunda y antes de que finalice el actual periodo de sesiones ordinarias de la corporación será sometido al segundo y último debate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.