27 de febrero de 2015

La oficina de Impuestos de la Alcaldía funcionará mañana




Con el objeto de brindar a los contribuyentes la oportunidad de adelantar el trámite de presentación de la declaración privada para la liquidación del impuesto de industria y comercio, mañana sábado funcionará la oficina de la Alcaldía encargada para tal fin.

La dependencia de Impuestos funcionará en el horario comprendido de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde, de acuerdo con lo expresado por el secretario de Hacienda, Luis David Caselles Rodríguez, quien agregó que la extensión laboral prevista para este sábado se realiza teniendo en cuenta que el 28 de febrero vence el incentivo fiscal consistente en un descuento del 20%.
Luis David Caselles

El funcionario sostuvo además que los contribuyentes que pagan otros tributos como predial unificado e impuestos menores también podrán acudir este sábado a adelantar trámites relacionados con estos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.