27 de febrero de 2015

Hoy se entregarán los premios a los mejores del Carnaval 2015


Cumpliendo con lo anunciado al término de las festividades carmestoléndicas de la ciudad, esta noche se realizará la entrega de la premiación a los ganadores de los diferentes concursos que tradicionalmente tienen lugar durante los cuatro días de jolgorio.

El acto formal para la entrega de los premios ofrecidos desde antes de iniciarse esa fiesta folclórica se realizará con la presencia del director del IMDREC, Gerardo Perdomo Portillo y del coordinador de Cultura de ese instituto, Ariel Gómez Chogó, quienes tuvieron a su cargo el direccionamiento de las actividades desarrolladas durante el precarnaval y el carnaval 2015.

En la velada que estará encabezada por la Reina Central, Leidy Patricia Gil Colina, recibirá el premio a la mejor comparsa la fundación Talentos con la representación titulada Afrocaribe y el grupo que interpretó Golpe de Negros dirigida por Denci Sánchez, que fue destacado por el jurado como la segunda mejor de esa modalidad.

Mejor comparsa


En disfraces el premio al mejor se les entregará a quienes llevaron el disfraz colectivo los Indios Mohicanos, seguidos por Morrocoy Carnavalero.

Mejor disfraz

De igual forma se realizará el reconocimiento especial al Ejército Nacional a través del Batallón de Entrenamiento ubicado en el corregimiento de El Juncal por su vinculación a las fiestas con una amplia delegación bautizada Carnaval Patriótico, lo que permitió destacarse como institución y lograr la mejor carroza, sin contar la participación en el concurso de comparsa que aunque no quedó en el cuadro de honor sí hicieron una buena representación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.