3 de febrero de 2015

Capturar dos personas por hurto calificado agravado y lesiones personales


Los capturados usaron un arma
de fogueo para intimidar y amordazar a sus victimas
Con la puesta en marcha del plan choque “vamos seguros”, que busca atacar los delitos como el hurto en todas las modalidades, La Policía Nacional mediante los patrullajes preventivos y de control, logran capturar dos sujetos incautarles una arma de fuego de fogueo e inmovilizarles una motocicleta. Hechos ocurridos el día 26 de enero del presente año.
Fue así como la patrulla del cuadrante TRES, durante su recorrido de patrullaje, es alertada por la comunidad, en la que señalaban que en una residencia ubicada en la carrera 32 con calle 3, dos sujetos habían ingresado con arma de fuego y que en el interior se encontraban los residentes con ellos.
Ante la información brindada por la comunidad y una forma audaz se logró capturar a Freddy Humberto Nuñez Hernandezde 34 años de edad a quien se le encontró un arma de fogueo calibre 9 milímetros  marca Bruni, un proveedor y cinco cartuchos y Diomar Hernando Contreras Herrera.
Así mismo al constatar por los ciudadanos dentro de la residencia, dos ciudadanos fueron encontrados amordazados, informando que los capturados los agredieron físicamente y los amenazaban con arma de fuego a fin de que le entregaran las pertenencias.
Con la captura de estos dos sujetos se pudo recuperar la suma de $400 mil pesos, dos anillos de oro, un computador portátil,  un morral TOTO, los cuales habían sido hurtados a la pareja de ciudadanos. Por lo que ante la eventual flagrancia los uniformados trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, a fin de ser judicializados por los presuntos delitos de hurto calificado agravado, y lesiones personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.