5 de febrero de 2015

Aprobado plan de homologación de egresados de administración al programa de administración de empresas


En la Seccional de la Universidad Popular del Cesar se desarrollará el Plan de Homologación como se encuentra aprobado y adoptado en el Acuerdo No. 014 de junio de 2013 para los egresados graduados o no graduados del programa de Administración que hayan cumplido los requisitos exigidos y opten por el título de Administradores de Empresas en la misma UPC
Aguachica.

Así lo dispuso el Consejo Superior Universitario de la Universidad Popular del Cesar en sesión realizada el pasado 3 de febrero que precisa además que los y las interesadas que soliciten y se les apruebe transferencia interna Intrafacultad al programa académico de Administración
de Empresas de la Seccional deberán cursar cinco asignaturas que equivalen a 12 créditos.

Las directivas han dicho que de esta forma se cierra un ciclo por parte de la Institución Superior al permitirse en el nuevo Acuerdo el proceso de homologación con el beneficio que se les cobrará a los homologantes un 50% del salario mínimo más un seguro estudiantil.

Se ha indicado igualmente, que el ciclo de las asignaturas tendrá una duración de dos meses iniciando el 16 de febrero y culminando el 16 de abril.

El vicerrector general de la Seccional, Vicente Baños Galvis precisó que a partir de la fecha se espera que quienes estén pendientes de este proceso procedan a la cancelación de la matrícula para que puedan iniciar sus actividades académicas en la fecha indicada.

Las directivas de la Seccional agradecen que los consejos de Programa, Académico y Superior dieran un total respaldo a esta iniciativa para dar por feliz término la deuda que la Universidad tenía con quienes habían terminado el programa de Administración.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.