5 de febrero de 2015

24 familias de Puerto Patiño estrenarán viviendas


El corregimiento de Puerto Patiño, bañado por la ciénaga Doña María, será el primero en contar con viviendas nuevas para reubicar a las familias que resultaron afectadas por la ola invernal de los años 2010 – 2011.

El buen ritmo al que avanzan las obras de construcción permitirá a 24 núcleos familiares estrenar casa en menos de un mes, de acuerdo con lo expresado por Norvey Pérez Gil, gerente del Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, FONVISOCIAL, quien ayer estuvo inspeccionando las labores que se adelantan en los corregimientos de Puerto Patiño y Barrancalebrija.

En este último centro poblado se iniciaron hace algunos días los trabajos de excavación para iniciar la edificación de 90 viviendas para igual número de familias que también hacen parte del proyecto de reubicación que se adelanta con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Fondo Adaptación.


Durante la visita a Barrancalebrija, el funcionario participó en la reunión que se efectuó con la comunidad para sortear la ubicación de la casas para cada beneficiario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.