12 de enero de 2015

Los usuarios de la Transversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra cuentan con servicios de asistencia



09 de enero de 2015. Desde el mes de diciembre de 2014, los usuarios de laTransversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra, pueden acceder de manera gratuita a los servicios de ambulancia, grúa y carro-taller, dispuestos por la Concesionaria Ruta del Sol en estos primeros 43 kilómetros de vía comprendidos entre Aguaclara y el municipio de Río de Oro, con el interés de atender de forma oportuna y ágil cualquier eventualidad que se presente durante el trayecto.

Para solicitar cualquiera de estos servicios los viajeros pueden comunicarse con el Centro
de Control Operacional (CCO) de la Concesionaria, una dependencia que posee instalaciones de apoyo logístico, operacional y administrativo, desde las cuales se coordina y se prestan servicios de soporte y de comunicación permanente a los usuarios, las 24 horas, los 365 días del año, a través de las líneas gratuitas 01 8000 96 44 40, móvil 317 513 82 58 y #737 desde Movistar.

“Con la implementación de estos servicios, la Concesionaria Ruta del Sol ratifica su compromiso con la operación de este nuevo trayecto y le brinda mayor confianza y seguridad a todos los usuarios que se movilizan por nuestra vía”, aseguró Carlos Gustavo
Ramírez, Gerente de Operación y Mantenimiento de la Concesionaria Ruta del Sol.

También, contamos con un Inspector de Tráfico que permanentemente está recorriendo la
carretera para velar por la asistencia oportuna a las eventualidades que se presenten a lo
largo de este trayecto.

Para solicitar los servicios en la vía, los viajeros deben comunicarse con el Centro de Control Operacional de la Concesión, a través de las líneas gratuitas 018000 96 44 40, móvil 317 513 82 58 y #737 desde Movistar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.