3 de diciembre de 2014

Periodistas del CNP de diversas seccionales se reunieron en Duitama

Presidente del CNP Colombia, Gabriel Salcedo (izq) y Emil De Hoyos, secretario general

Con éxito culminó en Duitama, la reunión ampliada de junta directiva nacional del Colegio Nacional de Periodistas, bajo la presidencia del dinámico comunicador, Gabriel Salcedo Román, quien estuvo acompañado por los presidentes de las seccionales y comités así como de la Comisión de Ética Nacional.

De productiva fue calificada por los asistentes, ya que salieron a relucir temas de interés gremial como la Cadena de la Paz y Creativos Publicitarios, proyectos que sin lugar a dudas fortalecerán en lo laboral y en lo económico a los asociados del CNP en todo el territorio colombiano.


De igual manera, se anunció la firma de convenios con entidades universitarias para desarrollar capacitaciones a los afiliados, el proceso de profesionalización, especializaciones, maestrías y diplomados afines en comunicación.



SAN ANDRÉS SERÁ LA SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE DELEGADOS

Gabriel Salcedo Román, presidente del CNP Colombia  propuso a San Andrés Islas como sede del Congreso Nacional de Delegados a efectuarse del 27 al 30 de marzo próximo con la presencia de delegados de toda la geografía colombiana.

En el congreso se hará reforma del Estatuto para lo cual fue escogida una idónea comisión, integrada por prestigiosos juristas y de periodistas expertos en sindicalismo.

Dentro del orden del día que se desarrollará en la Asamble General figura la elección de la nueva junta directiva nacional y de la Comisión de Ética.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.