19 de noviembre de 2014

La Transversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra ya cuenta con Centros de Atención para la Comunidad



·         La Concesionaria Ruta del Sol puso al servicio de los usuarios tres Centros de Atención a la Comunidad (CAC) para resolver las inquietudes que se presenten sobre la Transversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra.

·         Los CAC permitirán la atención oportuna a todos los usuarios de la vía y vecinos de la carretera, y fortalecerán los lazos entre la comunidad y la Concesionaria.

19 de noviembre de 2014. Desde el pasado 31 de octubre, la Concesionaria Ruta del Sol dio apertura a tres Centros de Atención a la Comunidad (CAC) en los municipios de Aguachica, Río de Oro y Gamarra, con el propósito de aclarar de forma oportuna todas las inquietudes que se presenten sobre el nuevo proyecto adjudicado a la Concesión y denominado Transversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra.

Los nuevos CAC atienden a los interesados de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en las sedes ubicadas en: Aguachica: calle 8 No 34-30 Esquina Barrio Alto Prado, Río de Oro: calle 1 No 6-60  Carretera central y Gamarra: calle 6 No 3-08 Barrio el Comercio.

Por su parte, los usuarios que deseen comunicarse telefónicamente a los CAC, podrán hacerlo a través de las siguientes líneas:

·         Aguachica: 321 2534967     
·         Gamarra: 321 9384152
·         Río de oro: 321 9384151 

“Además de dar solución a las dudas de los habitantes, con estos Centros buscamos crear y fortalecer los vínculos entre la Concesión y todos los usuarios y vecinos de nuevo corredor vial, que se convierte en una oportunidad excepcional para mejorar el desarrollo y la competitividad de la región y que conectará a comunidades anteriormente aisladas, con la principal arteria vial del país – la Ruta del Sol – y con el río Magdalena”, destacó Esteban Díaz, Gerente Contractual de la Concesionaria Ruta del Sol.

Estos espacios de interacción con la comunidad, también serán clave para explicarle a la población de forma detallada el Proyecto de 82 kilómetros y todas las oportunidades y beneficios que se generarán con la construcción de la nueva vía, entre ellas: reducción significativa, de entre 30 y 50 minutos, en los tiempos de recorrido para los vehículos que transiten entre Río de Oro y Gamarra, Integración entre los municipios de la región del Catatumbo y el Magdalena Medio, Impulso del desarrollo del Sur del Cesar, principalmente en los municipios de Gamarra, Aguachica y Río de Oro, así como Ocaña en el Norte de Santander, ya que la vía va a constituir un eje de interconexión entre la zona fronteriza de Cúcuta y todo el sistema multimodal, a través del río Magdalena, además del mantenimiento de la vía hasta el 2035 con el fin de garantizar que la carretera se encuentre en perfectas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.