6 de noviembre de 2014

La concesionaria Ruta del Sol atendió emergencia a la altura del puente El Minuto


A raíz de las fuertes lluvias que se presentaron en la madrugada del día de hoy en el municipio de Aguachica, y que causaron el  desbordamiento de la quebrada Buturama, la Concesionaria Ruta del Sol se permite informar a la opinión pública que:

1. La Concesionaria actuó de forma inmediata atendiendo la emergencia y dispuso de su equipo humano y técnico, para coordinar el cierre de la vía en ambos sentidos, evitando que los usuarios del corredor vial sufrieran algún otro imprevisto debido a la inundación del sector y también se gestionaron las labores de rescate que se desarrollaron junto con el cuerpo de bomberos y la Defensa Civil del municipio, permitiendo que los ocupantes del bus que fue arrastrado por la corriente estuvieran a salvo. 

2. Después de trabajar conjuntamente con los vecinos de la zona y con los usuarios de la vía para ayudarles a solucionar los inconvenientes presentados en inmediaciones de la quebrada, hacia las 4:00 de la mañana, se logró habilitar el paso para vehículos de carga.

3. Actualmente, el sector están siendo monitoreado por la Concesionaria y el paso para todos los vehículos que transitan por la carretera ya se encuentra habilitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.