6 de noviembre de 2014

El lunes se inicia el Encuentro Universidad, Empresa y Comunidad


Desde el 11 y hasta el 14 de noviembre próximo la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica será sede de múltiples actividades académicas, deportivas y culturales dirigidas a estudiantes, egresados, empresas y comunidad en general.
En el marco de este evento se desarrollará la V Jornada de Investigación, IV Encuentro Universidad Empresa, V Muestra Empresarial, III Jornada FACE, VI Encuentro de Egresados y se cierra con Décima Octava versión del Festival del Sancocho.
Exposición de Posters, Ponencias, Fashión, lanzamiento de revistas escritas y editadas por estudiantes, muestras empresariales, muestras culturales talleres, charlas, seminarios y conferencias y jornadas deportivas forman parte de la programación que se adelantará la próxima semana.
Temas como Implementación de Prácticas y Balance de Apertura bajo las NIIF a las Micro-empresas, Toma de Decisiones Gerenciales en las Empresas, Cambios para Determinar la Obligación de Declarar Renta y Cambios en Efectivo, así como la Implementación de estrategias como Alternativas Cableado Estructurado y Fibra Óptica e Implementación y Creación se
Pequeñas y Medianas Industrias Procesadoras de Alimentos, entre otros, serán tratados por personal experto.
La jornada que se desarrolla por espacio de cuatro días en la sede de la Alma Máter, es organizada por los doctores Jorge Hamilton Chaverra Márquez, de la Oficina de Investigación y Extensión Social; José Gregorio Jorge García, de la Unidad de Emprendimiento; Milsen Sánchez Arias de la Oficina de Egresados, Geovanny Pertúz, Coordinador del Programa de Administración y
la Oficina de Bienestar Institucional.
De otro lado a partir de las diez de la mañana de hoy se desarrollará una charla relacionada con la tarjeta profesional para egresados de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial y Tecnología Agropecuaria, a cargo de la doctora Claudia Giraldo, profesional del derecho y quien regenta la oficina COPNIA Cesar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.