19 de noviembre de 2014

Ejército descubrió caleta con material explosivo en Pelaya

Archivo

Pelaya, 18 noviembre de 2014. Tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en desarrollo de importantes operaciones militares lograron localizar una caleta del ELN con material explosivo que sería utilizado para atentar contra la fuerza pública.
Hasta la vereda Seis de Mayo del municipio de Pelaya llegaron las unidades del Batallón Especial Energético y Vial N° 3 donde desplegaron la acción que permitió la ubicación de la caleta que tenía en su interior 11 kilogramos de Anfo y 25 detonadores dobles.
“La lucha contra el terrorismo y los grupos guerrilleros no tiene descanso, nuestro mayor compromiso como soldados de la patria es garantizar seguridad y tranquilidad en la población civil, es por ello que nuestros mejores hombres trabajan día y noche para contrarrestar y neutralizar el accionar de los criminales, terroristas y delincuentes” así lo dijo el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.
El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones pertinentes que lleven a la judicialización de los guerrilleros del frente Camilo Torres involucrados en el hecho.
Invitamos de manera especial a la comunidad en general para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la soberanía de la Nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.