13 de noviembre de 2014

Capturan a moto-taxista por el delito de acceso carnal violento


Aguachica – Teniendo en cuenta el incremento de planes estratégicos realizados por las diferentes unidades policiales bajo la estrategia institucional “PLAN CHOQUE”, la patrulla de vigilancia adscrita al cuadrante tres logro la captura de un sujeto, que le registra una orden de captura por el presunto delito de acceso carnal violento
Como Luis Vicente Ruiz Vanegasde 39 años de edad, natural de El Banco, Magdalena fue identificado  el ciudadano quien momentos antes se encontraba circulando en una motocicleta por la carrera 30 con calle 1a. del barrio María Eugenia, y que gracias a la oportuna llamada de la comunidad al número del  cuadrante este sujeto se encontraba en actitud sospechosa en dicho sector.
Lo que al comprobar su identificación le registra una orden vigente de captura por el presunto delito de acceso carnal violento, emanada del Juzgado Municipal Nº 2 de El Banco, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.
Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende de su apoyo prestado mediante las denuncias de actos irregulares a la líneas de emergencia 123, 156 y 165 de la Policía Nacional, así mismo el Distrito de Policía Aguachica Cesar, le recuerda a la comunidad que existe un programa de “Pago de Recompensa” por información que permita dar con la captura de personas que atenten contra la convivencia y Seguridad Ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.