28 de octubre de 2014

Policía adelanta actividad social en la vereda La Morena


Aguachica- Vereda la Morena. Con fundamento en la estrategia de la protección de la infancia y la adolescencia, la Policía Nacional hace entrega al comedor de la ESCUELA RURAL MIXTA SAGRADO CORAZON, en la vereda La Morena, una estufa de cuatro puestos a gas, durante una actividad realizada el día 27 de octubre de 2014.
Con el fin de mejorar la prestación del servicio de alimentación a más de 60 estudiantes, la Policía Nacional logra la entrega de una estufa de cocina beneficiando a esta comunidad infantil y aumenta el entusiasmo de los menores  hacia el estudio.
Ante este gesto altruista, los estudiantes recibieron con mayor agrado y satisfacción la labor policial quienes agradecen por mejorar su calidad de vida  y la atención prestada a su corregimiento.
La visita a esa comunidad ubicada en la zona montañosa de Aguachica fue aprovechada para adelantar actividades recreativas con los habitantes de la vereda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.