28 de octubre de 2014

MEN renovó por 7 años registro calificado a programa de Tecnología Agropecuaria

Jesualdo Hernández Mieles
La Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica celebra con alegría la determinación del Ministerio de Educación Nacional de renovar Registro Calificado por siete años al programa de Tecnología Agropecuaria, luego de acogerse al concepto de la Sala CONACES que consideró procedente dar respuesta positiva a esta solicitud de la Alma Màter.
La decisión del MEN quedó registrada a través de la Resolución número 17757 del pasado 22 de octubre, la cual establece además la aprobación de la modificación el Plan de estudio de este programa que es ofrecido por la Seccional de la UPC en la modalidad presencial.
Las directivas de la Institución Superior en cabeza de los doctores Jesualdo Hernández Mieles, en calidad de rector y de Vicente Baños Galvis, Vicerrector General de Seccional, así como el Coordinador del Programa, Wilson Sánchez Hernández destacan el trabajo en equipo de los
funcionarios de la UPC Aguachica y la sede central para el logro de este gran objetivo demostrando una vez más con ello que “juntos hacemos más por nuestra amada Seccional”.
Igualmente agradecen el interés que demostraron docentes, egresados, estudiantes, empresarios, medios de comunicación y padres de familia, entre otros, así como el apoyo brindado para que la visita de Pares fuera exitosa y hoy se registre con satisfacción esta importante noticia para la
Institución Superior y para la región.
Cabe recordar que la Universidad Popular del Cesar en Aguachica recibió Visita de Pares Académicos el pasado 20 de agosto siendo delegados por el ministerio para el programa de Tecnología al doctor Ernesto Monroy González, de la Universidad del Tolima y para el programa de Administración de Empresas, -para el cual se pidió Registro Calificado-, al doctor Fernando Rojas Domínguez.
Se espera para los próximos días, -Dios mediante- también una respuesta exitosa en la solicitud del Registro Calificado para programa Nuevo de Administración de Empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.