19 de octubre de 2014

La Policía inmovilizó 50 motocicletas por diferentes infracciones


Una de las mayores infracciones es circular la motocicleta sin la debida placa de identificación 
Aguachica.  En operativos realizados en las vías de alto tráfico vehicular como la calle 5 y avenida Sabanita fueron sorprendidos varios infractores en motocicletas, las cuales circulaban sin placa de identificación. De igual manera las autoridades policiales con función de tránsito y transporte, procedieron a realizar varias inmovilizaciones por transportar más de dos personas en dichos aparatos.
En total fueron 50 las motos inmovilizadas que quedaron a disposición de la autoridad de tránsito  y la aplicación del correspondiente comparendo a los infractores.
Con este operativo la Policía Nacional busca incentivar en los conductores el respeto y cumplimiento de las normas de tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.