22 de octubre de 2014

Entra en operación la nueva sede del peaje de Morrison a cargo de la Concesionaria Ruta del Sol



 Con una nueva y moderna sede del peaje de Morrison, usuarios de la vía podrán 
agilizar su paso por el corredor vial.

 La nueva estructura está en funcionamiento desde el pasado domingo, 12 de 
octubre y reemplaza la antigua estación de peaje que se encontraba al servicio de 
los usuarios.

22 de octubre de 2014. Con el propósito principal de agilizar el paso de los usuarios que transitan entre San Alberto y Aguachica y cumpliendo con los compromisos contractuales, desde el domingo, 12 de octubre la Concesionaria Ruta del Sol puso en operación la nueva y moderna sede del peaje de Morrison, que reemplazará a la estación antigua que se encontraba en funcionamiento.

“Para comodidad y seguridad de todos nuestros usuarios, invertimos en infraestructura y tecnología para que la nueva sede del peaje cuente con unas talanqueras de alta velocidad que respondan rápidamente a las indicaciones del recolector y que permitan así disminuir el tiempo de espera de los usuarios”, afirmó Carlos Gustavo Ramírez, Gerente de Operación y Mantenimiento de la Concesionaria Ruta del Sol.

La nueva estructura cuenta con seis carriles y con el sistema de pago electrónico o Telepeaje, a través del cual, los usuarios pueden pre-pagar las tarifas de los peajes para 
agilizar aún más el tránsito por la carretera. Este sistema ya se encuentra habilitado en los peajes La Gómez, Aguas Negras, Zambito y Morrison de la Ruta del Sol Sector 2 y hace parte del compromiso de la Concesionaria por brindar mayor agilidad y comodidad a los usuarios que se desplazan por el corredor vial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.