28 de octubre de 2014

El 29 y 30 de octubre se realizará jornada de toma de declaraciones con Unidad de Restitución de Tierras


A partir de mañana se realizará en Aguachica una jornada de orientación y toma de declaraciones a la población desplazada que aún no ha podido adelantar esa clase de trámites ante la Unidad de Restitución de Tierras.

La actividad que durará dos días contará con la presencia de funcionarios de la regional Magdalena Medio con sede en Barrancabermeja y se adelantará en la sede del Punto de Atención a Víctimas, ubicado en la carrera 13 con calle 5ª. A.

Las personas que han perdido sus predios o han sido desalojadas a partir del 1º de enero de 1985 hasta la fecha, según la Ley 1448 pueden acudir a la jornada con los funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras, cuya visita gestionó la Administración Municipal, de acuerdo con lo expresado por La coordinadora del Punto de Atención a Víctimas, Karina Hernández Rolong.

El primer día de la jornada la atención al público se iniciará a partir de la 1 de la tarde e irá hasta las 6 p.m., entre tanto el 30 de octubre la atención por parte de la comisión visitante será de 8 de la mañana a 1 de la tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.