19 de octubre de 2014

Dos judocas cesareneses viajaron al Mundial Sub-21 en Miami


Arkangel Barboza (izq) y Juan David Berrios (der.)
acomapñados por el entrenador del Cesar, Dodanín Barboza

Arkangel Barboza Garcia 73 Kilos y Angel David Berrios Granados en 60 Kilos serán los encargados de representar al Cesar en el Campeonato Mundial Sub-21 que tendrá por sede la ciudad de Miami, USA.

El certamen deportivo que se inicia este lunes e irá hasta el 27 de octubre, contará con la participación por primera vez en esa categoría de ambos judocas, ambos menores de 17 años. El primero es de Aguachica y el segundo de la capital cesarense.

Arkangel con 15 años, competirá el 23 de octubre, mientras que Angel David de 16 años, lo hará un día antes.

Ambos deportistas retornarán al país para representar al Departamento en la final de los Juegos Supérate - Intercolegiados.

Los competidores cesarenses al  igual que todos los  judokas del Departamento cuentan con el respaldo de la Gobernación del Cesar y SERDEPORTES,   es por eso que la meta de “ARKI” y del  “POLLO” (como se les conoce Ángel David en el judo Nacional), en este mundial es buscar mediante todo su esfuerzo y sacrificio un lugar en el pódium y la clasificación de un buen puesto en el Ranking Mundial que les permita aspiraciones Olímpicas más adelante, como una forma de agradecimiento al respaldo del Gobernador que no solo con su lema, sino con voluntad y  visualización tiene el Deporte del Cesar  a Salvo.

Cabe mencionar que con esta participación se eleva a cinco el número de veces en que el Cesar ha estado en un torneo mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.