19 de septiembre de 2014

Tres atletas de la Escuela del IMDREC lograron cupos al nacional en Bogotá

De izq. a der.Amalia Esther Mejía Mejía, María Fernanda Pallares y  Merly Alejandra de La Rosa 

Destacada actuación cumplen las tres atletas aguachiquenses que representan al Cesar en el zonal regional de los Juegos Supérate – Intercolegiados al sumar hasta ayer seis medallas: 3 de oro e igual número de plata.

En Cartagena, sede del evento, María Fernanda Pallares, estudiante de La Unión, es la más destacada de las aguachiquenses al lograr doble presea dorada en 100 y 200 metros, Merly Alejandra de La Rosa del Col-Valencia obtuvo la tercera medalla dorada en 2 mil metros y plata en 800 metros, mientras que Amalia Esther Mejía Mejía del Col-Carmen se colgó una presea plateada en 150 y 300 metros.

Desde la sede de las justas deportivas estudiantiles más importantes del país, Yovani Enrique Peña Ramírez, entrenador de la Escuela de Atletismo del IMDREC, resaltó los triunfos de las tres deportistas aguachiquenses al precisar que las deportistas pasaron a la final nacional que se realizará próximamente en Bogotá, donde competirán por lograr la clasificación al Suramericano Intercolegiado en representación de Colombia.

La tripleta de atletas participa al lado de deportistas de Bolívar, Atlántico, Córdoba, Magdalena, Sucre y San Andrés y hoy finalizan su actuación en el evento deportivo.

Cabe mencionar que las deportistas hacen parte de la Escuela de Atletismo del IMDREC, ente que ha venido apoyado la participación de los deportistas locales en diferentes eventos regionales y nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.