11 de septiembre de 2014

Se abrió la postulación oficial al programa de vivienda para ahorradores



Con la apertura de un punto de atención a la comunidad que busca acceder al programa de vivienda para ahorradores, el cual contempla un aporte del 5% del valor de la vivienda por parte del interesado, se inició la postulación el pasado martes el  proyecto Nuevo Amanecer, etapas I y II, ante Comfacesar, que es el operador autorizado por el del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para realizar el proceso de comercialización de la oferta.

Norvey Pérez Gil, gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, FONVISOCIAL, invitó a la comunidad que ha presentado las carpetas en la entidad tener en cuenta el número con el que aparece cada inscrito en la lista publicada en la oficina, ya que con base en éste se atenderá en el punto de atención que habilitó Comfacesar para tal fin, el cual está ubicado en la calle 4 No. 7-78.

Quienes han adelantado el trámite para participar del proyecto VIPA, de acuerdo con el número de turno asignado deben acudir mañana miércoles desde las 7 de la mañana a la sede de Fonvisocial y posteriormente dirigirse a la oficina dispuesta por el operador.

La atención en Fonvisocial se desarrollará en horario laboral, es decir de 7 a 12 a.m. y de 2 a 5 p.m., y se ha dispuesto atender un promedio de 50 personas por día.

Según lo expresó el gerente de Fonvisocial, no es necesario que la gente madruge a hacer fila para ser atendida, ya que previamente se se le asignó a cada aspirante un número, el cual se encuentra registrado en la lista publicada en la oficina del Fondo.


El funcionario recordó a la comunidad que aún tiene pendiente algún tipo de documento para que lo tramite cuanto antes porque de no contar absolutamente con todo lo requerido por el Ministerio, sencillamente no podrá postularse para concursar por una de las 840 viviendas que se construirán próximamente en Aguachica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.