2 de septiembre de 2014

Se abrieron inscripciones para interesados en lotes con servicios

Norvey Pérez Gil

El gerente de Fonvisocial, Norvey Pérez Gil anunció la apertura de inscripción de familias interesadas en postularse al programa de lotes que adjudicará el Municipio a través del programa denominado Arboledas de Alvequin.
Para evitar mayores aglomeraciones y congestiones como la observada ayer lunes en la oficina de Fonvisocial, el funcionario precisó que la atención al público para recepcionar documentos se efectuará durante la jornada laboral matutina, es decir, de 8 a 12 de la mañana, ya que por la tarde se adelantará el proceso de revisión de la información recibida.
Todas las personas que no posean vivienda pueden acceder a la inscripción, incluidas las que ocupan predios privados o públicos y quienes vivan en arriendo porque carecen de una vivienda propia.
Los requisitos exigidos son: Fotocopia de la cédula ampliada al 150% y legible, de los miembros del hogar postulado; registro civil de matrimonio si los postulantes son casados; acta de conciliación ante la Comisaría de Familia si la pareja convive en unión libre; declaración extrajuicio si es madre o padre cabeza de familia; fotocopia legible del registro civil de nacimiento de los menores del hogar postulado, y por último, figurar en la base del Sisben de Aguachica con un periodo no inferior a dos años.

Quienes cumplan con los anteriores requisitos deben llevarlos a la oficina de Fonvisocial, ubicada en la calle 4 con carrera 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.