2 de septiembre de 2014

Representante Cristián José Moreno designado coordinador de ponentes del Proyecto de Presupuesto de la Nación


La Mesa Directiva de la Comisión Tercera Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes designó al congresista cesarense, Cristián José Moreno Villamizar como coordinador ponente para primer debate del Proyecto de Ley número 052 de 2014, que decreta el presupuesto de rentas y recursos de capital y ley de apropiación para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2015.
En su labor como coordinador ponente de este importante proyecto de ley, el representante Cristián José Moreno estará acompañado de 12 miembros más de la Cámara, oriundos de distintas regiones del país.
Al conocer la designación que le hace la Mesa Directiva de la Comisión Tercera de la Cámara, el representante cesarense agradeció el voto de confianza que se le entrega, al tiempo que expresó su compromiso para defender como lo ha venido haciendo, los intereses del departamento del Cesar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.