12 de septiembre de 2014

Policía capturó a una persona por homicidio y porte ilegal de armas



Aguachica. Unidades de la Policía Nacional mediante labores investigativa y por medio de una orden judicial lograron la captura en las últimas horas de un sujeto quien es requerido por la justicia como responsable de los delitos de homicidio agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a la operación policial el capturado de nombre LUIS ANTONIO RODRIGUEZ PINZON alias robocop de 24 años de edad, presentaba una solicitud por parte del juzgado promiscuo municipal del municipio de Gamarra por los delitos antes señalados, teniendo en cuenta que según las investigaciones policivas y los antecedentes registrados el responsable de este hecho esta señalado como el autor material del homicidio de TITO RAFAEL SUAREZ SUAREZ.

En atención a todo lo anterior RODRÍGUEZ PINZÓN fue aprendido en la calle 5 del barrio María Eugenia del municipio de Aguachica, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación porte de armas de fuego, mientras que las autoridades policivas continuaran con estas acciones para dejar a todas aquellas personas que son solicitadas por la justicia.


El comando de departamento de Policía Cesar invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas sospechosas marcando a través de nuestras líneas telefónicas 123, 156, así mismo quiere recordar que cuenta con el programa LUNES DE RECOMPENSA, en el cual se maneja absoluta reserva de su identidad.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.