20 de septiembre de 2014

Olímpica llega a Aguachica con moderno superalmacen




Olímpica S.A. llega a Aguachica  con  su modelo de Superalmacen  “SAO” con un área de venta de 2.650 metros cuadrados y una  generación de 110 empleos entre directos e indirectos.

El Superalmacen Olímpica Aguachica está situado en la Calle 5 No 23 -73 principal avenida de la ciudad y cuenta con una amplia área de venta para ofrecer a sus clientes una moderna y atractiva atención de servicios enmarcados en espacios modernos, amplios y estéticos.


Ofrece las secciones de frutas, verduras, carnes, pescado, pollo, panadería, droguería, víveres, congelados, electromenores, electromayores, cafetería, textil, hogar, delicatessen, ferretería, juguetería y cosméticos

El horario del Superalmacen Olímpica Aguachica es de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a  10:00  de la noche y los domingos y festivos de 8:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Con el nuevo SAO Aguachica, Olímpica completa un total  de siete (7) puntos de venta en el Cesar; distribuidos en dos Superalmacenes, dos Superdroguerías y tres Supertiendas. En Colombia alcanza 270 puntos de venta.

INAUGURACIÓN CON EMPLEADOS, FAMILIARES Y CLIENTES ESPECIALES

La inauguración se inició ayer viernes con un acto privado a las dos de la tarde, con la presencia de los empleados, sus familiares y directivos de Olímpica.

A las seis de la tarde en acto social para clientes, autoridades y los propios directivos de la organización, se celebró  la bendición del nuevo Superalmacen Olímpica y se ofreció  un coctel a los asistentes.

Hoy es la apertura formal para los clientes, por tal motivo, Olímpica tiene preparadas sorpresas, regalos, música en vivo, mimos, degustaciones y mucha diversión. Para los niños de manera especial se ofrecerán actividades lúdicas y recreativas como pintucaritas y juegos didácticos. A las ocho de la noche se presentará un espectáculo de juegos pirotécnicos.

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA Y PAGO DE SERVICIOS EN SAO AGUACHICA

El nuevo Superalmacen Olímpica, ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país. 
  
Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “En el marco de nuestro plan de expansión y crecimiento seguimos ampliando nuestra presencia en Colombia. Hoy con enorme satisfacción  llegamos a Aguachica en el departamento  del Cesar  con  un moderno Superalmacen Olímpica, para atender no solo a sus residentes, sino a los habitantes de las diversas poblaciones de su zona de influencia del departamento del Cesar y Norte de Santander como Gamarra, La Gloria, San Martin, San Alberto, González, Santa Inés, Río de Oro y Ocaña, entre otros. Llegamos para ofrecer un servicio diferencial, personalizado, con total calidad como les gusta”.

En el nuevo Superalmacen Olímpica Aguachica nos hemos preocupado por entregar a nuestros clientes una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva y con los precios bajos que les gustan”, agregó Gerardo Gutiérrez.

La Gerente del nuevo Superalmacen Olímpica es la señora Rosmery Guerrero, quien  desde hoy en forma personalizada está atendiendo con mucho gusto a todos sus clientes y vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.