2 de septiembre de 2014

Empleados de la Alcaldía participaron en jornada de integración


La jornada de integración para el bienestar social de los empleados de la Administración Central se convirtió en un espacio en el que cerca de 80 trabajadores del Municipio además de disfrutar de una jornada de juegos, dinámicas y charlas tuvieron la oportunidad de escuchar directamente del alcalde, Alfredo Vega Quintero el compromiso que asume con la nivelación salarial de los empleados.
Durante la jornada desarrollada el pasado viernes en un centro recreacional de la ciudad, el mandatario aguachiquense agradeció a los trabajadores el compromiso que han demostrado para sacar adelante los diferentes programas y proyectos que viene impulsando la Administración del Cambio es Ahora.
El Alcalde expresó palabras de gratitud para con su equipo de colaboradores que en su mayoría lo integran los funcionarios de carrera administrativa.

“Mi compromiso sigue intacto como el primer día en que me reuní con ustedes. He entendido que estos poderes son efímeros, y que el poder sirve para edificar, para ayudar y no para perseguir o atropellar a las personas”, sostuvo el mandatario local, quien reiteró la cordialidad existente con el sindicato de trabajadores constituido el año pasado y con el cual se adelantan conversaciones frente a un pliego de peticiones que en las próximas horas radicará esa organización en el despacho del Alcalde.
Por su parte, Jesús Picón Santiago, presidente del Sindicato, destacó la armonía laboral que se registra al interior de la Alcaldía al tiempo que invitó a Vega Quintero a considerar un plan de incentivos para los empleados conforme a la calificación a la que son sometidos por norma.

Con respecto a la actividad desarrollada, el presidente del Sindicato señaló que los trabajadores valoran los programas de capacitación que se vienen impulsando por el Gobierno Local y reconoció la gestión de la jefe de Recursos Humanos, Gladis Crespo Rangel, quien desde que asumió el cargo a principios del presente año puso en marcha el programa de Salud Ocupacional y la constitución de la dependencia de Bienestar Social a través de la cual se han direccionado actividades como la más reciente en el que los juegos de mesa, la práctica de deportes de conjunto y las dinámicas y lúdicas permitieron un rato de esparcimiento e integración entre los empleados de las diferentes dependencias administrativas que conformar la Administración Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.