28 de septiembre de 2014

La Seccional llegó a mil profesionales graduados


Con la nueva entrega de títulos profesionales en diferentes áreas del conocimiento por la Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica, mil hogares reciben el beneplácito y la satisfacción de tener a uno de sus miembros con título universitario que les permite convertirse en motor de desarrollo social para su grupo familiar y nuestra región. 

El Vicerrector General de Seccional, VICENTE BAÑOS GALVIS, ha dicho que reviste especial importancia esta ceremonia de grados porque “se trata del esfuerzo personal aunado a la solidaridad y apoyo familiar que han permito que la UPC Aguachica entregue el diploma número mil en su sesión de este viernes a las 4 de la tarde en el edificio de la biblioteca de la Institución Superior".
 
El desarrollo social y económico de la subregión sur del Cesar y sur de Bolívar son escenarios de mega-proyectos que se integran a la economía del país como la navegabilidad del río Magdalena, la reactivación de la línea férrea, la habilitación del aeropuerto Hacaratima, las vías de corredores de la Ruta del Sol y el proyecto carreteable Cúcuta – Ocaña- Aguachica – Gamarra, son prospectivas de desarrollo que demandan recurso humano calificada  o formado con alto sentido de pertenencia para con esta parte del país.
 
Ha dicho Baños Galvis, que en tal propósito la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, posibilita que estos nuevos escenarios puedan disponer e integrar el desarrollo regional propendiendo por un desarrollo económico y conservación del medio ambiente y el respeto a las comunidades raizales para que sean integradas eficazmente al progreso del sector.

En tal sentido el cuerpo directivo de la universidad y el equipo administrativo en su totalidad se enorgullecen con la entrega del diploma número mil en esta ceremonia de grados.
 
Felicitaciones a los nuevos graduandos y a sus grupos familiares. Muchos éxitos en esta vida profesional que inician.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.