23 de septiembre de 2014

Hasta $20 millones de recompensa por información de secuestrados en el Cesar


Valledupar. La Policía Nacional una vez conocida  la información sobre los diferentes casos relacionados con secuestros en el Departamento, dispuso de los mejores hombres y mujeres  de la institución, quienes serán los encargados de desarrollar y adelantar acciones operativas que permitan el rescate sanos y salvos de los ciudadanos Lucy Stela Rodríguez Ascanio, Eugenio Villegas Molina, Jorge Rodríguez Domínguez y Luis Enrique Alvernia.
El coronel Fabio Hernan Lopez Cruz, director Anti-secuestros y Anti-extorsión de la Policía Nacional, llegó a la capital del Cesar desde donde inició un recorrido por tierra hasta los municipios donde se han presentados los plagios. 
En declaraciones entregadas a los medios anunció un pago de recompensa de hasta $20 millones para que suministren información valiosa que conlleven al rescate de las personas que se encuentran en cautiverio en manos de grupos al margen de la ley.
Cabe mencionar que el hecho más reciente se presentó apenas ayer en el municipio de Pelaya, donde una comerciante de maíz fue secuestrada dentro del casco urbano. Los otros tres plagios registrados en el Cesar se han presentado en Aguachica, Curumaní y Pailitas, en estos dos últimos municipios los hechos ocurrieron en la zona rural.
Según la información oficial, la Policía Nacional se encuentra adelantando  trabajo de campo que permitan recolectar pruebas y elementos que lleven a determinar los autores de tales sucesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.