4 de septiembre de 2014

Hallan cadáver de niño desaparecido y capturan a tres personas



La Jagua de Ibirico: Con la captura de tres hombres y el hallazgo del cadáver de un menor de 9 años, desaparecido hace 14 años, finalizó la intensa búsqueda que iniciaron las autoridades desde el pasado 20 de agosto cuando el niño Martin Camilo Martínez Ávila fue visto por última vez.

Los capturados exigían  a la progenitora del menor, $20 millones de pesos situación que sirvió para que las autoridades montaran un operativo que dio los resultados antes mencionados.

Las tres aprehendidas responden a los nombres de: OSCAR ALFONZO BERMUDEZ, OSPINO de 18 años de edad, JADER DE JESUS MARTINEZ MARTINEZ de 24 años de edad, y ANUAR FABIAN SUAREZ MADERA, de 21 años de edad, quienes se  movilizaban en dos motocicletas, y en una de ellas pretendían subir a la fuerza a la madre del menor, quien acudió a la cita colocada por los presuntos responsables de la muerte del niño para hacer entrega del dinero exigido.

Estas personas deberán responder por los delitos de desaparición forzada, secuestro extorsivo y homicidio.

En cuanto al cuerpo de Martín Camilo, éste se ubicó  en zona rural del municipio de la Jagua de Ibirico a unos 200 metros de la carretera principal. El cadáver presentaba descomposición. 

Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar la causa de la muerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.