18 de septiembre de 2014

Gobernador y altos mandos militares y de policía presidirán reunión sobre seguridad


Los diferentes hechos relacionados con la alteración del orden público registrados en la municipalidad y en la región han motivado una reunión que será presidida por el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien presidirá una reunión sobre seguridad y convivencia ciudadana en compañía del alcalde Alfredo Vega Quintero y los altos mandos militares y de policía.

El encuentro se realizará mañana a partir de las 2 p.m. en el coliseo cubierto del Parque de la Paz y a él ha sido convocada a la ciudadanía en general así como a los diversos sectores como gremios productivos de la municipalidad, comerciantes, empresarios, agricultores, profesionales, transportadores del servicio público y los que presentan el servicio de manera informal, y en general todos los que tienen que ver con el desarrollo económico y social de la segunda ciudad del Cesar.

Xiomara Larrota Duarte, secretaria de Gobierno de Aguachica, invitó a los diferentes sectores de la sociedad para que asistan a la reunión y expongan sus inquietudes relacionadas con la seguridad y la convivencia ciudadana en dicha reunión en la que estarán presentes los altos mandos militares y de la policía, ya que además del espacio de participación de la comunidad, quienes presidirán la reunión presentarán un informe sobre la situación que se vienen presentando en el Departamento y particularmente en el Municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.