2 de septiembre de 2014

En operativos de control, Policía Nacional incautó 4 mil 182 galones de combustible


Valledupar: Un duro golpe asesto la Policía Nacional contra los comercializadores de combustible al incautar más de 4 mil galones de combustible tipo biodiesel, hecho que se registro el pasado 30/08/2014 como resultado a los diferentes operativos adelantados en las vías del departamento.
El hecho se registró mientras los uniformados adelantaban labores de registro en puesto de control a la altura del km 63  en la vía que del municipio de San Alberto con el corregimiento de La Mata, lugar donde personal logró la incautacion de  4 mil 182 galones de gasolina tipo biodiesel, avaluados en la suma de 26 millones 973 pesos, los cuales eran transportados en el vehículo tracto camión de placas HCA-063 conducido por un ciudadano de 43 años.
La comunidad puede informar o reportar la comisión de ilícitos a las líneas de emergencia 123, 156 y 165 de la Policía Nacional, así mismo el Comando de Policía Cesar, le recuerda a la comunidad que existe un programa de “Pago de Recompensa” por información que permita dar con la captura de personas que atenten contra la convivencia y Seguridad Ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.