4 de septiembre de 2014

En el C.C.A. funcionará un consultorio jurídico con estudiantes de Uniciencia


Gracias a la gestión realizada por el Centro de Convivencia Ciudadana y el apoyo de la Administracion Municipal se realizó un convenio de apoyo interinstitucional con la Corporación  Universitaria de Ciencia y Desarrollo “Uniciencia  para establecer el consultorio jurídico que prestará los servicios dentro de las instalaciones del Centro de Convivencia a cargo de estudiantes de últimos semestres de Derecho.

L    La Atención se realizará todos los jueves en el horario de 2 a 6 de la tarde y será de manera gratuita.
  
La comunidad podrá acceder a servicios como realización de derechos de petición, recursos de reposición,  revocatoria directa, acciones de tutela,  acta de conciliación y arbitraje, entre otras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.