22 de septiembre de 2014

Ejército localizó y destruyó campamento del Eln en Chimichagua


Chimichagua, 22 de septiembre de 2014. Tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional localizaron y destruyeron un campamento del ELN en este municipio del sur del departamento de Cesar.
La operación militar adelantada por soldados del Batallón Especial Energético y Vial N° 3  sobre la vereda Corazón del municipio en mención permitió acertar con la estructura que albergaba 20 subversivos del Ejército de Liberación Nacional ELN.
En el sitio fue hallado un pasa calle alusivo al ELN, una bandera alusiva al ELN, diez canecas metálicas con capacidad para 55 galones, 550 galones de gasolina de contrabando, 18 bultos blancos con logotipos de triple 15, 22 recipientes plásticos con letreros de Limbesamina, 30 recipientes plásticos con letreros de Glifosol, ocho recipientes plásticos con letreros de Gramafin, 60 kilogramos de marihuana.
El material incautado y probatorio fue puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar las investigaciones del caso, la estructura campamentaría fue destruida en su totalidad.
“Seguimos tras la captura de todo aquel o aquella guerrilla de las Farc o Eln que no quiera someterse a las autoridades, cada acción militar que adelantamos va encaminada a neutralizar sus pasos y accionar terrorista y delictivo” así se  pronunció el Brigadier General Adelmo Fajardo Hernández.
Invitamos a la población para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y suministren información oportuna que nos permita evitar cualquier acto terrorista que ponga en peligro la seguridad del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.