23 de septiembre de 2014

Consejo Superior de la UPC autoriza y aprueba creación de programas para la Seccional Aguachica

Vicente Baños Galvis, vicerrector de la Seccional

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Popular del Cesar autorizó y aprobó la creación de los Programas de Contaduría Pública e Ingeniería Agroindustrial en Seccional Aguachica, en la modalidad presencial jornadas diurna y nocturna quedando adscritos a la Dirección Académica.
El Vicerrector General de Seccional, VICENTE BAÑOS GALVIS, explicó que el proceso sigue ante el Ministerio de Educación Nacional –MEN-, para completar la documentación y solicitar ante la Sala CONACES la visita de Pares Académicos y lograr los Registros Calificados de estos programas de la manera más inmediata para poder recibir estudiantes nuevos a partir del otorgamiento de los respectivos registros.
Se espera que el MEN disponga para el mes de noviembre la visita de Pares Académicos.
Baños Galvis dijo igualmente que se sigue trabajando en la Seccional para llenar los requisitos exigidos en el Decreto 1295 y solicitar ante el Ministerio de Educación nacional la apertura de dos nuevos programas: Economía e Ingeniería Ambiental.
Se espera que para el 2015, la UPC Seccional Aguachica pueda estar ofertando por lo menos cinco programas académicos con sus respectivos registros calificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.