2 de septiembre de 2014

Confiscaron insumos y víveres que tenían como destino abastecer al ELN en el sur de Bolívar


Bucaramanga, 01 de septiembre de 2014. En una operación interagencial soldados de la Segunda División y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, incautaron dos toneladas de víveres y 50 galones de ácido sulfúrico para procesar narcóticos, que al parecer serían para la comisión de finanzas del frente de guerra ‘ Darío Ramírez Castro’ del ELN.
Mediante un puesto de control, ubicado en la vía La Lizama- Puerto Wilches, soldados del Batallón de Infantería N° 14 ´Capitán Antonio Ricaurte’ adscrito a la Quinta Brigada y funcionarios del CTI seccional Bucaramanga, verificaron un vehículo tipo camión que tenía como destino el sur de Bolívar.
En el interior del automotor las autoridades, encontraron los víveres y los galones de ácido avaluados en 18 millones de pesos aproximadamente.
El hombre de 37 años de edad, que manejaba el camión fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
Las operaciones continúan con el fin de debilitar las finanzas de organizaciones terroristas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.