28 de septiembre de 2014

Capturan a una pareja cuando cometía un atraco


ANNP. San Alberto. En cumplimiento a la Estrategia Institucional contra el hurto callejero  y actividades de control realizada por integrantes del grupo de la SIJIN de la Policía Nacional, con apoyo de la comunidad mediante información, se logró la plena idenficación y captura de una pareja natural de Medellín dedicada al fleteo en el municipio de san Alberto cesar, -
Como VICTOR ALFONSO SANTANA ARBELAEZ, de 29 años, y  CLAUDIA PATRICIA LONDOÑO OROZCO de 37 años de edad, así fue identificada la  pareja oriunda de Medellín, después de ser sorprendidos en flagrancia con arma de fuego cuando atracaban a una ciudadana de 32 años, la cual se encontraba pagando una suma de dinero en un centro comercial.
En el mismo hecho resultó herido un ciudadano, quien al momento del ilícito intentó detener a los atracadores.
Durante el operativo policial se emprendió una persecución arrojando como positiva la captura de la pareja así mismo incautando la suma de dinero hurtada, un arma de fuego tipo revolver calibre .38 MM, y la inmovilización de una motocicleta BWIS color negra en la cual se desplazaban los aprehendidos.
Los indiciados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de reacción inmediata (URI),donde fueron judicializados por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición, partes o accesorios, homicidio en grado de tentativa y el juez de control de garantías resolvió su situación jurídica con medida privativa de la libertad en centro penitenciario carcelario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.