19 de septiembre de 2014

Capturan a sindicado por los delitos de Homicidio Agravado, Desaparición Forzosa y Hurto Calificado agravado


Aguachica. Con la implementación de los planes estratégicos y las labores de inteligencia realizadas por la patrulla del cuadrante CINCO, se pudo dar con el paradero de un sujeto quien era requerido mediante orden judicial por varios delitos. 
El capturado fue identificado como EDINSON VEGA PINEDA,  alias  “SEMILLA”, de 26 años  de edad natural de San Martín,  quien al verificarle en la base de datos de la Policía Nacional le registra una orden de captura Nº  0027-14 de fecha 12/09/2014  por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, desaparicion forzada
Alias “semilla” quien fue capturado en la  carrera 15 con calle 17, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía 21 Seccional donde un juez control de garantías resolvió su situación jurídica. 
El comando de Segundo Distrito de Policía Cesar invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas sospechosas marcando a través de nuestras líneas telefónicas 123, 156, 3107391237 así mismo quiere recordar que cuenta con el programa LUNES DE RECOMPENSA, en el cual se maneja absoluta reserva de su identidad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.