11 de septiembre de 2014

Avanza la pavimentación de la avenida 45 del barrio Villa Paraguay

Pavimentación a la altura de El Cruce con carretera troncal

Satisfechos se han mostrado los habitantes del barrio Villa Paraguay donde los trabajos de pavimentación avanzan a buen ritmo, especialmente en la carrera 45, la cual se ha convertido en una avenida dada su amplitud.

Para Edubiges Ortega, madre comunitaria quien reside en la calle 9 norte con carrera 45, el proyecto de pavimentación que se ejecuta con recursos de la Administración Municipal, ha sido bien recibido por parte de la comunidad, ya que a su juicio le ha permitido mejorar la accesibilidad al barrio, además que la valorización de los inmuebles del sector.

En iguales términos se expresa Miguel Tarriba Robles, presidente de la junta de acción comunal del Villa Paraguay, quien se mostró satisfecho por la celeridad con la que se realizan las obras, y resaltó que ya está pavimentada la calle 9 norte entre carreras 45 y 47, así como la carrera 45 entre las calles 9 norte y 11 norte, la carrera 47 entre la avenida Nueva Colombia y la calle 9 norte, y el sector conocido como El Cruce desde la carretera troncal hasta la calle 42.    

Pavimentación carrera 45 del barrio Villa Paraguay

Es de anotar que en el barrio Nueva Colombia también se ejecutan obras similares a la altura de la avenida principal de acceso a dicho sector, en lo que corresponde al carril norte, el cual está prácticamente terminado, quedando pendiente la instalación de una rejilla para un colector de aguas lluvias, ubicada a pocos metros de la carretera troncal.


Sobre los trabajos viales en dicho barrio, vale mencionar que la pavimentación en el carril sur no se han iniciado debido a que antes debe efectuarse la reposición de la tubería de acueducto que cubre ese sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.