11 de septiembre de 2014

Atletas aguachiquenses se preparan para fase regional de los Intecolegiados


Quince atletas aguachiquenses representarán al Cesar en Cartagena, sede de la fase regional de los Juegos Intercolegiados – Supérate que se desarrollarán a partir de la próxima semana.

Yovani Enrique Peña Ramírez, entrenador de la Escuela de Atletismo del IMDREC, destacó la preparación del equipo que se entrena en Aguachica y que logró un cupo en la pasada fase departamental realizada en Valledupar, donde los deportistas surcesarenses lograron 19 medallas: 7 de oro, igual número de plata y 5 de bronce en las modalidades de velocidad, fondo, salto largo y lanzamientos de disco y jabalina.


El entrenador, miembro de la Federación Internacional de Atletismo, señaló que la meta es conseguir cupos para la final nacional de las justas estudiantiles más importantes del país.


De igual forma anunció que gracias a los buenos resultados en los Intercolegiados, Aguachica fue invitada a participar en la Gran Carrera Atlética de la Mujer que se correrá el 20 de septiembre en Valledupar, competencia a la que se aspira participar con cuatro atletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.