17 de julio de 2014

Policía captura a dos sujetos mediante orden de registro y allanamiento


Uno de los capturados es un adolescente y también fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión, por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.

Aguachica. Dos fueron las capturas por el presunto delito de  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Este es el resultado de los últimos operativos adelantados por la Policía Nacional en este municipio, gracias a la oportuna información suministrada por los amigos del cuadrante, que alertaron a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y se ocultaban en una residencia de manera sospechosa.
Las Capturas se adelantaron mediante orden de registro y allanamiento emitida por la Fiscalía 20 Seccional de Aguachica, la diligencia se llevó en el bien inmueble ubicado en la calle 16 bis N° 11-22 Barrio la pradera, donde se pudo dar captura en flagrancia al ciudadano SHAR NELSON ESCOBAR SIERRA de 21 años de edad, natural del sur de bolívar, quien se encontraba en compañía de un adolescente de 16 años de edad.
A los capturados en el momento del registro y allanamiento se les encontró dentro de la residencia un arma de fuego calibre .38 milímetros marca SMITH & WEASON, y prendas de vestir las cuales todavía  tenían residuos de sangre, es por eso que fueron aprendidos.

Es de notar que la residencia que utilizaban los capturados solo tenía una cama y un ventilador sin más enseres, siendo empleada únicamente para esconderse debido a que los sujetos vivían en el casco urbano de Aguachica, así mismo les fue inmovilizada una motocicleta AX-100 Color negro de placas LHR 88D.
Dentro de las investigaciones preliminares la policía judicial indaga la relación de estos sujetos con el homicidio cometido el pasado 13 de julio del presente año, donde resulto asesinado JOSE LUIS CUELLAR DUARTE de 21 años de edad y quien al parecer se desempeñaba como prestamista. 
1


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.