3 de junio de 2014

Unidad Operativa de Catastro del IGAC Aguachica no funcionará esta semana



Nueva sede del IGAC Aguachica.
El traslado para una sede más cómoda, ubicada en la carrera 16 No 6-100 de Aguachica (Cesar), obliga a la Unidad Operativa de Catastro del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) a suspender actividades entre el martes 03 hasta el viernes 06 de junio
Junio 03 de 2014. En busca de mejorar la prestación de servicios al público, desde el fin de semana anterior la Unidad Operativa de Catastro del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), sede Aguachica (Cesar), se muda para una oficina más amplia, lo que motiva a permanecer con las puertas cerradas mientras se organiza la nueva sede.
Al respecto, Mercedes Alvarado Bolaño, directora (e) del IGAC-Territorial Cesar, explicó que “hace tiempo veníamos con el proyecto de cambiar de sede a la Unidad Operativa de Catastro de Aguachica y por fin esta semana ese sueño se nos hace realidad; ahora vamos a funcionar en una oficina de 10 metros de frente por 44 de fondo, por supuesto que más cómoda, tanto para nuestros funcionarios, como para el público”.
Mercedes Alvarado Bolaño
Según la Directora (e), la mudanza de una entidad de este tipo, que maneja documentos importantes y en cantidades considerables, debe hacerse con toda la calma para evitar posteriores traumatismos, por lo que se decidió no atender a la gente durante cuatro días, entre el martes 03 hasta el viernes 06 de junio.
En la Unidad Operativa de Catastro de Aguachica, que está bajo el mando de Luis Alberto Sánchez, se atiende al público en cuanto  a la expedición de certificados catastrales, se dictan resoluciones con relación a los cambios de nombres, englobes, desenglobes;  así mismo, se reciben documentos, se atienden quejas, peticiones, entre otros aspectos que conciernen a una entidad de esta naturaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.