9 de junio de 2014

Suspende labores temporales la Unidad Operativa de Catastro del IGAC Curumaní


Entre el lunes nueve y el viernes 13 de junio,  la Unidad Operativa de Catastro del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) de Curmaní (Cesar), no prestará servicios al público, debido a la mudanza para la carrera 17 No 11-59, barrio Paraíso.  
Junio 09 de 2014. En el proceso de mejora continua del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), luego del traslado para una nueva sede de la  Unidad Operativa de Catastro de Aguachica, ahora el turno le corresponde a su similar de Curumaní, cuya oficina se traslada para un local más adecuado, proceso que no permitirá atender  a la comunidad durante dos semanas.
La nueva sede está ubicada en la carrera que conduce del hospital ‘Cristian Moreno Pallares’, a la Biblioteca Municipal, “le pedimos comprensión a la comunidad de los nueve municipios en los que tiene jurisdicción esta Unidad Operativa de Catastro, como lo son Curumaní, Pailitas, Pelaya, Tamalameque, Chiriguaná, El Paso, Astrea, Chimichagua y La Jagua de Ibirico, pero la idea del IGAC es prestarles un servicio en una oficina moderna”, expresa Mercedes Alvarado Bolaño, directora (e) del IGAC-Territorial Cesar.
Entre otros servicios que se prestan en la Unidad Operativa de Catastro de Curumaní, que está bajo el mando de Federico Díaz Rodríguez, se destacan la venta de certificados catastrales para adjudicación de predios baldíos y expedición de libretas militares, inscripciones catastrales, desenglobes de predios, incorporación de construcciones y revisiones de avalúos catastrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.