6 de junio de 2014

Rector de la UPC comprometido con proceso para apertura de nuevos programas en la Seccional



Una evaluación de documentos relacionada con la apertura de nuevos programas en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica fue realizada recientemente por las directivas de la Alma Máter, encabezada por el rector Jesualdo Hernández Mieles.

En visita que realizara a la Institución Superior el señor rector se reunió con los docentes que lideran el proceso de los programas  de Economía, Luis Hernando Restrepo y Jorge Hamilton Chaverra;  Ingeniería Ambiental, Rocío Pallares;  Psicología, Johanna Milena Galvis y Licenciatura en Lengua Castellana  e Inglés, Miguel Rincón.

En el encuentro, en el que participó además el Vicerrector Vicente Baños Galvis se planteó un cronograma de actividades para que a más tardar en el mes de agosto se estén dando por terminados los documentos para presentar al Ministerio de Educación Nacional,  solicitar así visita de pares y lograr Registros Calificados para  estos programas.

“Nuestra meta en el proceso rectoral es el poder dejarle a la Seccional una oferta académica de 10 programas”, aseguró el Rector de la Universidad Popular del Cesar, quien preciso igualmente que estos últimos programas vienen bajo la modalidad de extensión.

En cuanto a Administración de Empresas y Tecnología Agropecuaria el doctor Jesualdo Hernández expresó que en diálogo con   la funcionaria del MEN Juana Hoyos, ella  se comprometió a definir fechas para visita de pares académicos de  manera pronta.

Referente al Programa de Contaduría Pública e Ingeniería Agroindustrial se espera estar presentando en el mes de  junio la documentación respectiva para solicitar al MEN visita de Pares Académicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.