10 de junio de 2014

Policía Nacional invita a la comunidad juvenil a incorporarse como auxiliar bachiller


El proceso de incorporación se realizará en la Estación de Policía 
Aguachica. El Comando de Estación de Policía Aguachica y la regional de Incorporación con sede en Valledupar,  informa a todos los ciudadanos  del sur del Cesar, que se encuentran  abiertas las inscripciones  para el proceso  de selección   y así poder ingresar a la Policía Nacional en el municipio de Aguachica.
La Incorporación que va dirigida para todos los jóvenes mayores de 18 años y menores de 28 que no hayan definido su situación militar, a fin que se incorporen como AUXILIARES DE POLICÍA BACHILLERES, la jornada de admisión se llevara a cabo en la Estación Aguachica  a partir del próximo jueves, 11 de junio. 
Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
Ø  Ser colombiano.
Ø  No haber sido condenado a penas privativas de la libertad, ni poseer antecedentes disciplinarios ni de policía.
Ø  Soltero, sin hijos y pertenecer en este estado hasta el término del servicio militar.
Ø  Ser mayor de 18 años  y menor de 28 años de edad  en el momento de  ingreso.
Ø  Título de bachiller.
Más información a en la líneas telefónicas 3107391237.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.