3 de junio de 2014

Este jueves Micro Rueda de empleo en el SENA Regional Cesar



* La jornada hace parte de un movimiento nacional en el que más de 15 Regionales del SENA, dinamizan la relación entre empresarios y desempleados del país. 
Valledupar, 4 de mayo de 2014. Un total de 24 vacantes para ubicación en el departamento del Cesar, oferta la Regional del SENA en esta región del país a través de la Agencia Pública de Empleo APE; estas ubicaciones laborales deben ser surtidas cuanto antes, por lo que se organizó para mañana jueves 5 una Micro Rueda de Empleo en las instalaciones de esta Institución.

El director regional del SENA Cesar, Orlando Saavedra Zuleta, indicó que esta actividad hace parte del objeto misional del SENA y su atención integral al colombiano, “somos los mediadores entre los empresarios y el desempleado; este es un servicio que además es totalmente gratuito al igual que las ofertas de formación, la atención a población vulnerable y todo lo que como Estado le brindamos a los cesarenses”, explicó el funcionario.

La Micro Rueda de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Cesar se estará desarrollando mañana jueves 5 entre las 8 y las 11am., espacio en el que los desempleados del Cesar tendrán la oportunidad de aportar sus hojas de vida, precisamente frente a los empresarios que necesitan el talento humano “la única condición para los aspirantes, es que traigan su HV impresa y con todos los soportes legales que la acreditan”, agregó el Director Regional del SENA Cesar.

La Agencia Pública de Empleo es uno de los principales componentes del SENA, es la herramienta gratuita de intermediación para que los colombianos encuentren una oportunidad o los empresarios hallen su capital humano; propone estrategias y mecanismos para adelantar los planes y programas de empleo asignados al SENA por el Gobierno Nacional. También apoya el diseño de políticas, planes, programas y proyectos relacionados con la información para el empleo y la articulación entre las necesidades laborales y los programas de formación profesional, certificación ocupacional, empleo, emprendimiento y desarrollo tecnológico que lleve a cabo el SENA. www.empleat.gov.co ó www.sena.edu.co y busque el enlace de la Agencia Pública de Empleo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.