6 de junio de 2014

Empresa de Servicios Públicos conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente

Concurso ambiental, categoría infantil.

Como iniciativa de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Alfredo Vega Quintero, la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente en el Bosque del Agúil teniendo en cuenta que es el pulmón natural de la ciudad.

Para este evento se llevó a cabo un Reinado Ambiental donde participaron estudiantes de los Hogares Bienestar, EAFYS y el SENA y se premió las categorías infantil y juvenil. Como jurados estuvieron el periodista Guzmán Angarita de Camposerrano Radio y el subintendente Ever Julio de la Policía Ambiental.


Dentro de esta jornada también se desarrollaron presentaciones culturales a cargo de las profesoras de los Hogares de bienestar quienes deleitaron a los asistentes con danzas y música carranguera alusiva al medio ambiente.

El gerente de La ESPA Diomar Alfonso Pino agradece a Aseo Urbano, Unidades Técnicas del Cesar y Almacén Más Por Menos por sus aportes a la premiación del evento, de igual forma  al Centro de Convivencia Ciudadano, EAFYS, SENA, Policía Ambiental y Hogares Bienestar por su participación a este importante evento a nivel mundial.

Cabe mencionar que el Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente y se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973

Diomar Pino González, gerente ESPA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.