5 de junio de 2014

Convocatoria de Ecopetrol para atraer jóvenes talentos superó todas las expectativas


Se recibieron 6.020 hojas de vida para ocupar 80 posiciones 

 La empresa está comprometida con la generación de oportunidades de empleo para los 
colombianos. 
 Los seleccionados tendrán la oportunidad de vincularse a la empresa de acuerdo con su 
desempeño y disponibilidad de vacantes. 

La convocatoria nacional realizada por Ecopetrol para atraer jóvenes talentos para 80 posiciones en la compañía superó todas las expectativas. En total se recibieron 6.020 hojas de vida de todo el país lo que ratifica el interés de las nuevas generaciones en trabajar en la Empresa de todos los colombianos. 

La convocatoria del programa ‘Jóvenes Talentos’, cuyos requisitos y condiciones se informaron a través de la página web de Ecopetrol y las redes sociales, busca atraer y seleccionar a los profesionales, técnicos y tecnólogos que acaban de culminar sus estudios en diferentes especialidades petrotécnicas y que sueñan con ser parte de la empresa más grande de Colombia. 

En Facebook se registraron 44.000 visitas a la publicación del aviso de la convocatoria y en Twitter 30.000. Hoy Ecopetrol cuenta con más de 214.000 seguidores en Facebook y 117.000 en Twitter. 

Los perfiles que se buscaban eran los de jóvenes profesionales que se destacaran en las disciplinas de geología, ingeniería de petróleos, ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería electrónica y también, tecnólogos o técnicos en procesos de la industria química, electromecánica o producción de crudo y gas. 

Los seleccionados recibirán un entrenamiento general y específico en su disciplina, aplicada a la industria de Oil & Gas bajo el acompañamiento y la tutoría de expertos técnicos de Ecopetrol. Luego de este proceso, los talentos más destacados tendrán la posibilidad de vincularse a la compañía de acuerdo con la disponibilidad de vacantes existente. 

Este programa contribuye a la responsabilidad de Ecopetrol con el crecimiento del país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.